14 Feb 2020

Búsqueda Laboral: Programadores Para el Área de Desarrollo - Artware

En Artware buscamos a quienes quieran desafiarse día a día, desarrollándose en un equipo joven y profesional; donde podrás lograr, con iniciativas innovadoras, ¡alcanzar tu mayor potencial!

Sumate a este gran equipo!

Somos Líderes en la transformación digital, logrando simplificar las actividades de nuestros clientes, a través de Soluciones de Negocios y aportando tecnología innovadora.

¿Qué buscamos?

Estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ingeniería en Informática, Sistemas, Programación y carreras afines.

· Quienes estén dispuestos a brindar sus conocimientos al máximo y trabajar en equipo para potenciarlos.

· Predisposición para el aprendizaje continuo.

· Excelente capacidad para el trabajo en equipo, comunicaciones interpersonales.

· Programación Orientada a Objetos.

· Conocimiento en C#, Java y SQL.

· Conocimiento en herramienta de generación visual de reportes (no excluyente).

· XML / JSON / Servicios REST / SOAP (no excluyente).

· Tengan ganas de pertenecer a un equipo en donde la investigación y la constante innovación es su principal actuación.

· Dominio de inglés.

· Lugar de residencia: San Luis.

Te proponemos

· Ser parte de una compañía donde se destaca la formación y el desarrollo profesional.

· Gran paquete de beneficios y excelentes condiciones de contratación.

· Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

Tu crecimiento es nuestro éxito.

¿Dónde estamos?

Nuestro lugar de trabajo es en San Luis, Capital.

Si estas interesado/a mándanos tu CV junto con tu remuneración pretendida a RRHH@awlatam.com.

Set2208:00

Lic. en Cs. de la Computación

Diseño y Constr. Compiladores

Aula Virtual https://classroom.google.com/c/MTQ4MDM3OTE5NzMy?cjc=ymr25ny