PLAN 111 MIL

111 Mil es un plan que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

Te gustaría convertirte en programador !!!

Nosotros podemos enseñarte y lo mejor es que es sin costo alguno.

Solo se necesitan ganas de aprender.

Empieza el dictado del Plan 111MIL de la Universidad Nacional de San Luis. El dictado del curso tendrá lugar los días martes, jueves y viernes de 18 a 22hs y se dictará hasta diciembre.

El curso ya ha comenzado, pero aún estas a tiempo, te estamos esperando. La primer clase se dictó el martes pasado (06/06/2017). Si te interesa, podes inscribirte enviando un e-mail cuanto antes a la dirección 111milunsl@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección de e-mail, y formación académica. El único requisito para cursar es haber terminado el secundario o estar en el último año del mismo. Una vez que comiences a cursar, la documentación a presentar es la siguiente: fotocopia de DNI y fotocopia de comprobante que terminaste el secundario o que estás en el último año.

La próxima clase será este martes 13/06/2017 a las 18hs en la sala de Posgrado I del Departamento de Informática (1er piso, Bloque II de la UNSL).

No lo olvides, te esperamos!!!

Para más información visita: https://www.argentina.gob.ar/111mil

Equipo Plan 111Mil UNSL.