Taller: Experiencia Laboral de Nuestros Egresados en el Medio

Hoy por la mañana, egresados de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales que se desempeñan profesionalmente en la empresa Mercado Libre brindaron un taller a los Ingresantes del Departamento de Informática.

La actividad se desarrolló en el Anfiteatro II con gran convocatoria de los Ingresantes de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Ciencias de la Computación, Profesorado en Ciencias de la Computación, Tecnicatura Universitaria en Web y Tecnicatura Universitaria en Redes de Computadoras.

Los profesionales a cargo del taller fueron Sol Medina, Pablo Sortino, Carina Ruano, Jeremías Herrera, José García y Ariel Leiva.

Sobre la iniciativa de contar a los futuros informáticos sobre su experiencia laboral, Ariel Leiva comentó: “Es el segundo año que venimos y ahora se notó el crecimiento en el número de ingresantes. Es un placer motivarlos a que empiecen a estudiar porque vale la pena y el día de mañana pueden trabajar en una empresa como nosotros. Los noté muy interesados en conocer nuestras experiencias y esperamos que les sea útil”.